Jethro Tull cerrará el Festival de la Guitarra de Córdoba


Jehtro Tull. Tras mucho esperar, por fin sabemos quién cerrará el 32 Festival de la Guitarra de Córdoba. La banda de rock progresiva británica, liderada por el flautista escocés Ian Anderson, estará en la ciudad de la Mezquita el 14 de julio, en el que es el único concierto que, por ahora, darán este año en nuestro país. Desde que comenzó en 1967, Jethro Tull ha trabajado de forma ininterrumpida, siendo uno de los grupos de rock más antiguos en actividad. Desde sus inicios ha vendido más de 80 millones de copias de sus más de 30 álbumes, siendo así uno de los grupos con mayores ventas de la historia del rock.

La banda logró mucha popularidad en la primera mitad de los años setenta con álbumes históricos en la historia del rock como Thick as a Brick y Aqualung, y con el tiempo llegó a convertirse en un grupo de culto, sobre todo gracias a la figura de Ian Anderson, fundador de la banda. Jethro fue la primera banda en recibir un premio en los años 70′ por vender más entradas que ningún otro grupo en el Madison Square Garden de Nueva York, teniendo que añadir un cuarto show en sus visitas dada la altísima demanda.

Así que, los afortunados que puedan acudir el 14 de julio a Córdoba tendrán la suerte de poder disfrutar de una de las bandas más espectaculares de la historia del rock.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: