El curso de Manolo Sanlúcar cumple doce años


Naturaleza y Forma de la Guitarra Flamenca es un curso propio, único en sus características, ideado y organizado por el guitarrista gaditano Manolo Sanlúcar hace ya doce años para formar parte del programa formativo del Festival de la Guitarra de Córdoba.

En la edición de este año, Naturaleza y forma de la guitarra flamenca se impartirá del 11 al 14 de julio. El curso, para el que está abierto ya el plazo de inscripción, pone en práctica una metodología propia que recoge las bases fundamentales para el aprendizaje reglado de la guitarra flamenca. A diferencia de otros años, Manolo Sanlúcar ofrece el curso en solitario.

Los alumnos de este curso deberán enviar un CD con dos toques flamencos grabados (sólo de guitarra). También podrán enviar sus grabaciones en mp3 (en archivo comprimido de un máximo de 7 MB), a la siguiente dirección festival@guitarracordoba.com

El precio para los alumnos activos es de 200 euros, mientras que para los oyentes es de 60 euros. Para inscribirse en este curso, pinche aquí

El pasado año, la televisión Flamenco TV entrevistó a Manolo acerca de este interesante curso

Más cursos de guitarra

Este año, el Festival de la Guitarra de Córdoba contará con otros dos cursos de guitarra flamenca. Son los de Miguel Ángel Cortés (La guitarra flamenca de acompañamiento al cante) y el de José Antonio Rodríguez (características técnicas y expresivas de la guitarra flamenca actual). Si necesitas más información acerca de estos cursos, pinche aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: