“El Festival de la Guitarra de Córdoba es espectacular”


Ariel Rot imparte un curso sobre guitarra eléctrica y canción 

El guitarrista Ariel Rot vuelve un año más al Festival de la Guitarra de Córdoba. En esta ocasión, no actuará, sino que impartirá un curso de guitarra eléctrica y canción. “Oficialmente, es mi primer contacto con la formación”, explica. Hasta ahora, solo había participado en un curso con el guitarrista argentino Claudio Gabis, en el que participó como artista invitado. “Me lo pasé muy bien, hubo muy buen rollo con la gente y decidí apostar por ello”, añade Rot.

El ex guitarrista de Tequila y Los Rodríguez, dos de las bandas más punteras del rock de los 80 y los 90, pretende con este curso poner orden “en medio del caos que supone la educación autodidacta”. De hecho, hace tiempo que está pensando en el curso y ya tiene el método y el contenido más o menos claro. Los alumnos que se apunten a este curso, que se celebra del 3 al 5 de julio, “se van a encontrar con herramientas, con conceptos estéticos y filosóficos sobre cómo desarrollar una canción, ya sea desde la composición o desde el arreglo”, matiza el guitarrista argentino.

Asimismo, se mostró encantado con volver. “Me encanta seguir estando presente en el festival de Córdoba porque es realmente espectacular”.

Pinche aquí para obtener más información acerca del curso de Rot

Anuncios

One response to ““El Festival de la Guitarra de Córdoba es espectacular””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: