Gas Natural Fenosa renueva su convenio de colaboración


Juan Miguel Moreno, presidente del IMAE y Manuel Gil, director general de Gas Natural Andalucía, firman un nuevo acuerdo de colaboración con el Festival de la Guitarra

El presidente del Instituto Municipal de Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba, Juan Miguel Moreno Calderón, y el director general de Gas Natural Andalucía, Manuel Gil, firmaron ayer un convenio de colaboración por el que la multinacional energética se convierte, por cuarto año consecutivo, en patrocinador del Festival de la Guitarra.

Gas Natural Fenosa mantiene así su compromiso de contribuir al desarrollo de la cultura más allá de su actividad empresarial y que se concreta en una amplia labor de patrocinio de iniciativas. En este caso, la compañía energética colabora en el apoyo y desarrollo de la cultura a través la música.

Por otra parte, mañana Moreno Calderón presentará la renovación del acuerdo de colaboración de Cruzcampo con el Festival de la Guitarra por tercer año consecutivo. Además de renovar su acuerdo de colaboración con el festival, Ada Bernal, sponsoring manager de la marca Cruzcampo, dará a conocer los detalles de una iniciativa digital para que cordobeses y visitantes participen activamente en la cita. Con esto, Cruzcampo traerá por primera vez a Córdoba una novedosa tecnología sonora que hará que esta ciudad suene a guitarra del 3 al 15 de julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: