Mañana martes se inaugura la guitarra de Cruzcampo


Mañana, martes 3 de julio a las 10:00 horas, el Bulevar del Gran Capitán de Córdoba se convertirá por primera vez en una guitarra interactiva gigante con la que Cruzcampo saca a la calle el 32 Festival de la Guitarra.

Gracias a una tecnología digital llamada Confonía, una cámara reconoce los movimientos corporales que se realizan sobre el mástil de la guitarra que se encuentra sobre el suelo y los traslada a un software que los convierte en música, en piezas de guitarra que llenarán de diferentes melodías la  ciudad del 3 al 14 de julio

El alcalde de Córdoba,  José Antonio Nieto, acompañado de otras personalidades de la ciudad, inaugura esta sorpresa tecnológica que convertirá a cordobeses y visitantes en protagonistas del festival.

Un bailarín hará en directo una demostración sobre la guitarra y Cruzcampo anima a los medios allí reunidos y a todos los cordobeses mayores de edad a atreverse a arrancar unos acordes a esta insólita guitarra.


Los viajeros reposan sobre el Festival

Renfe ya ha colocado los reposacabezas con el logo y la información del 32 Festival de la Guitarra de Córdoba. Gracias a este acuerdo, además de la información promocional, los viajeros que viajen a la ciudad durante los días del festival tendrán un 30% de descuento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: