Descuentos para desempleados, mayores de 65 y menores de 25


Pitingo, Luar Na Lubre y la Compañía Mercedes Ruiz se podrán ver con un 50% de descuento para estos colectivos más afectados por la crisis


El Festival de la Guitarra es de todos y para todos. Así se ha proclamado siempre. Por eso, la organización ha puesto en marcha descuentos de última hora para conciertos del Festival de los que se podrán beneficiar mayores de 65 años, jóvenes menores de 25 años y personas en desempleo que así lo acrediten.

En concreto, pueden lograr descuentos del 50% en las localidades de los conciertos de PITINGO (viernes 6 de julio, Teatro de la Axerquía) y LUAR NA LUBRE (sábado 7 de julio, Teatro de la Axerquía), y en las entradas de butaca para el espectáculo ‘Perspectivas’, de la Compañía de MERCEDES RUIZ (sábado 7 de julio, Gran Teatro).

Estos descuentos se aplicarán al precio fijado para la localidad el mismo día del concierto, en la taquilla del recinto correspondiente desde dos horas antes del comienzo del espectáculo y para un máximo de dos entradas por persona.

La próxima semana anunciaremos más descuentos… Estad atentos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: