Alejandro Sanz estará en el próximo Festival


Alejandro Sanz actuará el viernes, 5 de julio, en el Festival de la Guitarra de Córdoba, siendo el primer gran concierto confirmado para la próxima edición. Ese día Alejandro Sanz ofrecerá su mejor directo en la Plaza de Toros de la ciudad en el marco de su nueva gira, ‘La Música no se toca’.

El músico madrileño vuelve a España con un directo innovador en su planteamiento escénico y de la mano de las últimas tecnologías. Ello implicará que los asistentes disfruten de un escenario vivo y tridimensional, con la música y el público como protagonistas del espectáculo.

En este renovado y sorprendente directo, con diez músicos sobre el escenario, cinco de ellos mujeres, más de 100.000 vatios de sonido y con efectos lumínicos impactantes y vanguardistas, Alejandro Sanz repasará los temas más emblemáticos de su carrera y estrenará las canciones de su último trabajo, ‘La música no se toca’.

Publicado el pasado 25 de septiembre, este disco ya ha obtenido ventas demoledoras, logrando ser número uno en 18 países, Triple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en México, Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, y Disco de Oro en Argentina y Venezuela, además de continuar en el top de las listas de los más vendidos.

Las entradas, ya están a la venta.

Anuncios

3 responses to “Alejandro Sanz estará en el próximo Festival”

  1. Servilletas says :

    Este tío es un manta…y un moñas. Es bajar el nivel y rebajarlo al pop latino. ¿Dónde quedaron los john Fogerty y compañía? Aún recuerdo el concierto de Enrique Morente en la Axerquía…

  2. Juan Claudio says :

    Si a este hombre lo consideramos guitarrista mal empezamos el Festival de 2.013. Vamos por el camino de 2.012. ¿Qué fue del año de Bonamassa, Deep Purple y Knopfler?. No digo que todos los años estemos a ese nivel porque tiene que ser bastante caro traer a este tipo de gente y encima a la vez, pero que metamos a Alejandro Sanz dentro del Festival de la Guitarra es bajar mucho el nivel. Que queramos que suba la recaudación, vale, pero no creo que las niñas que van a ver a este hombre no creo que sean ni muy bluseras ni muy rockeras y mucho menos guitarreras.

    • Julio G. says :

      Exacto, no lo podia haber dicho yo mejor. Para la organizacion, Govt Mule viene a Europa este año y creo que ya estan contratados para el Azkena Rock. Aprovechar y traer a la magnifica banda de Warren Haynes, que ese si que es un gutarrista como la copa de un pino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: