Al di Meola homenajea a The Beatles


El héroe de la guitarra jazzística “plays Beatles and more” donde dedicará un impresionante tributo a la prestigiosa banda de Liverpool

al-di-meola

Su status como héroe de la guitarra es indiscutible. Un maestro de las cuerdas reconocido por el público y nombrado en innumerables revistas sobre guitarra en las pasadas cuatro décadas. Di Meola ingresó a la escena musical por primera vez en 1974 con “Return to Forever”, la banda fusión por excelencia de los 70’s. Se estableció como solista y líder de la banda basado en el propio derecho ganado en una serie de prodigiosos álbumes y giras durante los 70’s y el comienzo de los 80’s. Este periodo incluye un par de grabaciones y exitosos tours con John McLauglin y Paco de Lucía en el insuperable grupo de guitarra acústica, conocido como “El Trío”, y que deslumbró a millones de espectadores. Al ha permanecido como una fuerza durante las dos últimas décadas, explorando la música de otras culturas y manteniéndose fiel al mismo tiempo a sus raíces como guitarrista, centrando su atención especialmente en la música latinoamericana.

Tribute to The Beatles

Este genio con mayúsculas de la guitarra jazz, vuelve cuatro años después al Festival de la Guitarra el miércoles 10 de julio para presentar un concierto donde Al “plays Beatles and More”, con un destacado tributo a la banda de Liverpool. Sin duda, un sorprendente trabajo que está emocionando al público de medio mundo. Se demuestra así que continúa experimentando y buscando nuevas inspiraciones en su música jazzística.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: