Michael Schenker monta su Temple of Rock!


El ex guitarrista de Scorpions llega junto a Herman Rarebell y Francis Buchholtz, también ex músicos de la banda alemana y con la voz de Doogie White, ex Yngwie Malmsteen y Rainbow

Michael-Schenker-02

La prestigiosa banda de Michael Schenker, el que fuera fundado de Scorpions y miembro de Ufo, llega al Festival de la Guitarra porque el metal y el hardcore no podía faltar en esta importante edición.

Con sólo 17 años, el alemán Michael Schenker debuta como guitarrista de Scorpions y es que de bien jovencito demostró una habilidad con las seis cuerdas que no pasó desapercibida a los británicos U.F.O. Con ellos creó tres clásicos del grupo: ‘Lights Out’ (1977), ‘Obsession’ (1978) y ‘Strangers in the Night’ (1979).

Pero acabó saliendo de la banda para montar la suya propia, Michael Schenker Group, un proyecto que se ha mantenido imparable desde 1980 y con publicó en 2001 su último trabajo, ‘Temple of Rock’ (2011).

Armado con su característica Gibson Flying V y acompañado por dos ex-Scorpions más, Herman Rarebell y Francis Buchholtz, Schenker continúa practicando el hard rock de riffs potentes y melódicos que ha perfeccionado a lo largo de las últimas cuatro décadas.

En esta gira europea, Schenker se sube al escenario con músicos tan grandes como el escocés Doogie White, que fuera vocalista de Yngwie Malmsteen y Rainbow, entre otros grupos; el prestigioso baterista Herman Rarebell, que lo fue de Scorpions durante 20 años; el también ex bajista de Scorpions Francis Buchholz y el teclista Wayne Findlay, que acompaña a Schenker desde 1999. Este Templo del Rock y del Metal es sin duda, uno de los conciertos más esperados de esta edición. Estará en La Axerquía el viernes, 12 de julio.

Anuncios

3 responses to “Michael Schenker monta su Temple of Rock!”

  1. Eduardo C.L-S says :

    Querrá decir Hard Rock… xq de Hardcore nanai…

  2. Eyesman says :

    Esto… Michael Shenker… ¿HARDCORE?

  3. JL says :

    Brutal!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: