¡¡Joe Louis Walker dará una masterclass!!


Los alumnos inscritos al curso de Max Sunyer o Dave Kilminster podrán asistir de forma gratuita a la  magistral del maestro del blues

Cuando parecía todo cerrado, el programa formativo acoge una nueva masterclass. Será la de Joe Louis Walker, guitarrista blues que participará junto a James Carter Organ Trio en el concierto que tendrá lugar el 13 de julio en el Gran Teatro de Córdoba.

Además, esta masterclass de una hora y cuarto viene con importantes descuentos y novedades. Será el 13 de julio de 17:00 a 18:15 horas, justo antes del concierto que dará en Gran Teatro. El precio de inscripción es de 25 euros e incluye, no solo la masterclass, sino también la entrada al concierto que dará después.

Además, y esto es lo importante, esta clase magistral con Walker será gratuita para los alumnos que se inscriban en los cursos de Max Sunyer y/o Dave Kilmisnter. Es decir, que los guitarristas que quieran disfrutar del jazz de Sunyer o del rock de Kiliminster, también podrán hacerlo sin coste adicional alguno del blues de Joe Louis Walker. ¿Qué más se puede pedir? No perdáis esta gran oportunidad.

Joe Louis Walker

Durante muchos años los críticos y fanáticos del blues han coincidido en que Joe Louis Walker es uno de los músicos más innovadores que tiene el blues contemporáneo. Es todo un fuera de serie. Aunque su primer disco se editó cuando tenía ya 37 años –hasta entonces solo se le conocía como músico de sesión- Joe Louis acumuló un prestigio enorme en muy poco tiempo. Desde entonces, ha tocado con algunos de los mejores músicos del mundo: John Lee Hooker, Buddy Miles, Otis Rush, Eric Clapton, Thelonious Monk, Willie Dixon, John Mayall, Muddy Waters, Jimi Hendrix, Branford Marsalis, Steve Cropper o B.B. King, entre muchos otros.

Desde que publicara ese primer trabajo allá por 1986, Walker ha trabajado con persistencia para mantenerse activo y actualizado en el mundo del blues. Prueba de ello son los 23 álbumes publicados a los que se suman dos DVD, en los que han participado artistas como James Cotton y BB King, que le han servido para conquistar cuatro Blues Music Awards y 43 nominaciones para otros galardones. Además, tiene una característica relevante: si bien para la mayoría de los que escriben acerca de su música, Joe Louis es un innovador, toda su carrera está construida sobre el blues más tradicional, tanto en la música como en la forma de ejecutar. En definitiva, todo un virtuoso.

Más información sobre el programa formativo, pinche aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: