Los mejores cursos de guitarra están en Córdoba


Espectaculares ofertas para profesores de conservatorios y escuelas de música y danza, así como para alumnos y oyentes. Flamenco, jazz, blues, rock, clásica… Nadie se libra

john

Este año queremos llenar todos los cursos del programa formativo del Festival de la Guitarra y por eso lanzamos una importante oferta para academias, escuelas y conservatorios de música y danza.

El profesor que inscriba a un mínimo de cinco de sus alumnos a alguno de los cursos todavía disponibles recibirá un curso gratis. Todavía quedan plazas en los siguientes cursos:

Guitarra clásica: Ricardo Gallén, Angelo Gilardino y Pavel Steidl

Guitarra Flamenca: José Antonio Rodríguez y Manolo Sanlúcar

Baile Flamenco: Inmaculada Aguilar, Antonio el Pipa y Javier Latorre

Cante: Calixto Sánchez y Esperanza Fernández

Rock: Dave Kilminster

Jazz fusión: Max Sunyer.

Para realizar la inscripción, el profesor  interesado deberá enviar un email a festival@guitarracordoba.com con los siguientes datos:

–         Nombre del Centro

–         Nombre del Profesor y de los alumnos que se inscriben

–         Email y teléfono del Profesor

Las plazas ofertadas son limitadas. Tanto el profesor como los alumnos deberán realizar la inscripción a través de la página web, a fin de asegurar la disponibilidad de plazas para los cursos en los que esté interesado.

Ver: www.guitarracordoba.org/cursos-2013

Más ofertas…

  • Además, los alumnos que se apunten a cualquier curso de guitarra o cante podrán acceder gratuitamente a TODOS los conciertos que se celebren en La Axerquía y Teatro Góngora, además de tener un 50% de descuento en los celebrados en Gran Teatro.
  • Los alumnos de un curso de baile entrarán gratis a los espectáculos de baile y quienes se apunten a dos o más tendrán los mismos derechos que los alumnos de guitarra.
  • Los alumnos que se inscriban a la magistral de Tomatito o de Joe Louis Walker entrarán gratis al concierto que ofrecen estos dos artistas.
  • Si todavía tienes alguna duda, visita este enlace y consulta el punto 7:  http://goo.gl/NBMvy

Gran promo para Walker

El programa formativo acoge una nueva masterclass, además de la de Tomatito. Será la de Joe Louis Walker, guitarrista blues que participará junto a James Carter Organ Trio en el concierto que tendrá lugar el 13 de julio en el Gran Teatro de Córdoba.

Además, esta masterclass de una hora y cuarto viene con importantes descuentos y novedades. Será el 13 de julio de 17:00 a 18:15 horas, justo antes del concierto que dará en Gran Teatro. El precio de inscripción es de 25 euros e incluye, no solo la masterclass, sino también la entrada al concierto que dará después.

Además, y esto es lo importante, esta clase magistral con Walker será gratuita para los alumnos que se inscriban en los cursos de Max Sunyer y/o Dave Kilmisnter. Es decir, que los guitarristas que quieran disfrutar del jazz de Sunyer o del rock de Kiliminster, también podrán hacerlo sin coste adicional alguno del blues de Joe Louis Walker. ¿Qué más se puede pedir? No perdáis esta gran oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: