El Festival se presenta en Madrid


El director de Casa Árabe y el presidente del IMAE abren un acto que se cerró con la música de Amir John Haddad y de José Luis Montón

guitarra_cordoba

El 33 Festival de la Guitarra de Córdoba se ha presentado hoy en Casa Árabe de Madrid en un ameno acto al que han acudido en torno a 100 personas. En primer lugar, se proyectó el vídeo que cierra este reportaje para informar de los espectáculos de la presente edición y, posteriormente, Eduardo López Busquets, director de la Casa Árabe, mostró su satisfacción por poder colaborar un año más con este festival.

Tras él, Juan Miguel Moreno Calderón, presidente del IMAE y delegado de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba presentó los conciertos de este año, pero también remarcó la importancia del programa formativo, de las actividades complementarias o de los conciertos gratuitos que se van a celebrar en diferentes plazas de la ciudad. Tras las intervenciones, el laudista y guitarrista Amir John Haddad saltó al escenario del pequeño auditorio para interpretar dos obras que entusiasmaron al público asistente. Tras él, fue el turno del guitarrista flamenco José Luis Montón, que también tocó dos piezas. Por último, ambos ofrecieron una pequeña audición conjunta tanto a dos guitarras como a guitarra y laúd, levantando los aplausos del público asistente.

Finalmente, tras el acto, algunos periodistas mostraron su reconocimiento al Festival de la Guitarra de Córdoba e incluso se entrevistaron con Juan Carlos Limia, director del evento, para conocer algunos aspectos concretos del evento.

Anuncios

One response to “El Festival se presenta en Madrid”

  1. Hotel Carina says :

    An impressive share! I’ve just forwarded this onto a friend who had been doing a little research on this. And he in fact ordered me lunch because I discovered it for him… lol. So let me reword this…. Thank YOU for the meal!! But yeah, thanks for spending some time to discuss this topic here on your internet site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: