La guitarra sale hoy a las terrazas


Ángel Molina estará en la Plaza de San Felipe y Loren Gómez en los Jardines de Agricultura

terrazas Esta noche (23:00 horas) arranca el ciclo “Guitarras en las Terrazas”, una nueva apuesta del Festival de la Guitarra de Córdoba por sacar la guitarra a las calles y de forma gratuita. Hoy el programa se abre con los conciertos de Ángel Molina (jazz, blues) en la Plaza de San Felipe -(detrás de la Iglesia de San Nicolás) bar Portos,PizzaioloElPitufo y Norte-Sur- y Loren Gómez (rock experimental) en los Jardines de Agricultura -Terraza del bar El Cucurucho (antiguo Bar Playa)-.

Ángel Molina (jazz, blues) – Plaza de San Felipe (23:00 h.)

Desde que comenzó a tocar la guitarra a los 12 años no ha parado. Hoy, unos cuantos años más mayor, puede vanagloriarse de haber hecho varias giras con  la cantante sefardí María Valverde por los países del Báltico y Moscú o de haber curzado el charco acompañando a Luis Medina en su gira “La Habana-Bélmez”. También ha visitado varios años Inglaterra con Jaramago.

Hoy se  siente orgulloso de haber compartido cartel y escenario  con músicos de la talla de Tete Montoliú, Pedro Iturralde, o Javier Ruibal.

Para más información sobre Ángel Molina, pinche aquí

Loren Gómez (rock experimental) – Jardines de Agricultura (23 h.)

El guitarrista de Estirpe también participa hoy en este ciclo de guitarra en las terrazas. El guitarrista cordobés lleva en la importante banda cordobesa desde casi sus inicios, allá por 1997, y con ellos ha participado desde entonces, realizando multitud de conciertos y giras por todo el mundo. Pero mejor que hablar de él, poder escucharle y, qué mejor, que con Rock’n Roll Bossa, el tema que dedica al Festival de la Guitarra de Córdoba:

Y mañana más…

Este miércoles, 3 de julio, el Ciclo Guitarras en las Terrazas vuelve pero con guitarristas y emplazamientos diferentes. También a las 23:00 horas, los protagonistas serán Gabriel Muñoz (flamenco fusión), que actuará en la Plaza de Abades -El Barón- y Antonio Romero (bossa y jazz), que estará en la Plaza Trinidad -O Mundo de Alicia-.

Para más información, pinche aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: