Sinfonity electriza hoy el Gran Teatro


La primera orquesta de guitarras eléctricas hace su aparición estelar en el Festival. Asimismo, el Teatro Góngora acoge al maestro Manuel Barrueco & Beijing Guitar Duo

Pues esto es Sinfonity… Sencillamente, soberbio!

“Esta vez no nos queda más remedio que recomendar vivamente a todos los que puedan que escuchen esta orquesta. Es una experiencia única, realmente fuera de serie y que a nosotros nos ha emocionado de verdad. Les auguramos un futuro espléndido” (Revista Madrid, Villa y corte)

“El proyecto Sinfonity hermana a una veintena de guitarristas para recrear los sonidos de una orquesta sinfónica de apariencia estrafalaria y sonido inusual. Sin grandes trucos ni efectos; solo con pequeñas distorsiones suena muy bien” (El País, Madrid)

“Son piezas soberbias, delicadas e inspiradoras. Algunas románticas, otras exóticas. Cada miembro de la orquesta toca de un modo diferente para imitar la música de un violín, un piano o una flauta” (El Mundo, elmundo.es)

¿Qué más se puede añadir? Que esta noche se acerquen a Gran Teatro a las 21:00 horas para disfrutar de un espectáculo sorprendente y sin igual!

Y en el Góngora, el maestro Barrueco

El gran maestro Manuel Barrueco, que a las 11:30 horas será entrevistado en directo en Teatro Góngora por el programa No es un día cualquiera de Radio Nacional (92.2 del dial), actuará esta noche a las 21:30 horas en el mismo escenario y acompañado del dúo Beijing Guitar Duo, formado por dos alumnas del maestro cubano. Los asistentes a este interesante concierto podrán escuchar obras a tres guitarras de compositores como Anton Diabelli, Federico Moreno-Torroba, Joaquín Turina, Sergio Assad (del Dúo Assad) o del propio Astor Piazzolla. Sin duda, un interesante concierto de guitarra clásica donde uno de los profesores más admirados del programa formativo del Festival vuelve a vestirse de largo, acompañado esta ve de un exótico dúo chino. Interesante, sin duda alguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: