Ana Vidovic regresa al #CordobaGuitarFestival


La guitarrista croata vuelve al Festival tras deslumbrar a los espectadores hace dos años

AnaVidovic1

Ana Vidovic es una joven y virtuosa guitarrista croata. Nació el 8 de noviembre de 1980 en Karlovac, una provincia cercana a Zagreb, Croacia. Comenzó a tocar la guitarra a la edad de 5 años, inspirada por su hermano Viktor. Con tan sólo trece años se convertiría en la estudiante más joven en asistir a la prestigiosa Academia Nacional Musical en Zagreb, donde fue instruida por el profesor Istvan Romer. La gran reputación de Vidovic en Europa, conllevó a que recibiera una invitación para estudiar en elConservatorio Peabody en Baltimore, Estados Unidos, de donde se graduó en mayo de 2003.

Vidovic ha ganado un gran número de premios y competiciones alrededor de todo el mundo. Entre ellos figuran primeros premios en la Competición Internacional Albert Agustín, en Bath, Inglaterra; la competición Fernando Sor en Roma, Italia; y la competencia Francisco Tárrega en Benicasim, España. Otros primeros premios incluyen el Concurso Eurovisión para Jóvenes Artistas; el premio Mauro Giuliani en Italia, el Printemps de la Guitarra en Bélgica, y la Audición Internacional de Jóvenes Artistas en Nueva York.

Tras su aclamado concierto hace dos años, vuelve al Festival de la Guitarra de Córdoba para demostrar una vez más por qué es una de las guitarristsa más valoradas del panorama internacional. Será el 9 de julio en el Teatro Góngora. 

Comprar entradas -> Entra aquí

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: