Lo Cortés no quita lo Gallardo


José María Gallardo a la guitarra clásica y Miguel Ángel Cortés, a la flamenca, demuestran que ambos estilos tienen mucho en común

LoCortesNoQuitaLoGallardo1-1024x682

José María Gallardo del Rey y Miguel Ángel Cortés, herederos de una tradición hermética en cada caso, abanderan la apuesta guitarrística más ambiciosa de los dúos de guitarra recientes. Con sus músicas y naturalezas abiertas, se proponen derribar algunos muros de sillar netamente español. Traen buenas armas. La piqueta de sus manos y el crujir de unas sonantas que han sido capaces de poner a todos de acuerdo en sus respectivas trayectorias vitales.

Venta de entradas -> http://goo.gl/xthFCl

Lo Cortés no quita lo Gallardo” significa que ser clásico no elimina la vena flamenca o popular. Significa que el rigor no discute con la intuición. ¿Existe algo más riguroso que el instinto natural?
 No hay en la promesa un simple juego de palabras o de apellidos. José María y Miguel Ángel saben que compartir es vivir y que sus ideas van más allá de un escenario coyuntural. Han llegado a la conclusión de que son hermanos. Y en una familia unida nadie quita al otro, siempre se aporta. Por el bien de la naturaleza, que les puso enfrente y al lado. Como ellos salen al escenario.

Actuarán en el 35 Festival de la Guitarra de Córdoba dentro del ciclo “Diálogos de cuerdas“. Será el domingo, 5 de julio, a las 21:30 horas en Teatro Góngora.

Venta de entradas -> http://goo.gl/xthFCl

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: