Steve Vai cierra con el Passion and Warfare!!

steve vai

Era uno de los grandes que faltaban por venir a Córdoba. ¡Y este año lo hemos podido cumplir por fin! El 16 de julio, Steve Vai cerrará la 36 edición del Festival de la Guitarra de Córdoba con su concierto: Steve Vai Passion and Warfare 25th Anniversary Tour

Con más de 15 millones de álbumes vendidos a sus espaldas, Steve Vai será el prestigioso guitarrista que este año cerrará el 36 Festival de la Guitarra de Córdoba. Lo hará el sábado, 16 de julio, en un concierto único en La Axerquía, que dará comienzo a las 23:00 horas.

Mientras muchos artistas caben fácilmente en una sola categoría, Steve Vai sigue siendo inclasificable. Es un verdadero alquimista del más alto orden. A través de los años, Vai ha añadido fans de todos los géneros gracias a sus habilidades excepcionales para tocar la guitarra. Ha ganado tres Grammys y ha sido nominado 15 veces al premio. Ha viajado por todo el mundo con su música, solo o con otros músicos como Frank Zappa o con bandas como Alcatrazz, The David Lee Roth Band y Whitesnake.

Vai, que ha escrito, producido y se ha hecho cargo de la ingeniería de sonido de los discos en solitario que ha publicado, considera que el virtuosismo y la versatilidad no se excluyen mutuamente. Ha creado música para filmes que han sido éxitos de taquilla, para juegos de vídeo que han sido éxitos de venta, para franquicias nacionales de deportes y para iniciativas de marcas corporativas.

Sus logros profesionales le han hecho obtener doctorados honorarios en sitios tan prestigiosos como el Berklee College of Music y el Musicians Institute. En el 2012 publicó su décimo sexto disco en solitario “The Story of Light”, álbum aclamado por la crítica y con el que viajó ofreciendo conciertos durante tres años en 52 países de todo el mundo.

En esta gira, Steve Vai recupera su disco “Passion and Warfare”. El álbum es reconocido como uno de los más grandes discos de guitarra de rock instrumental de todos los tiempos y por primera vez en toda su carrera, Vai interpretará el disco entero. Este disco fue el segundo álbum de estudio solista del guitarrista. Se compone de 14 temas y, sin duda, el más destacado es la balada instrumental de seis minutos llamada “For the Love of God”.

Formación

  • Steve Vai – guitarra
  • Dave Weiner – guitars, keys & vocals (guitarra, teclados, voz)
  • Philip Bynoe – bass (bajo)
  • Jeremy Colson – drums & percussion  (batería y percusión)

Compra entradas

  • 30 euros (venta anticipada)
  • 35 euros (taquilla del recinto, día del concierto)

comprar on linecomprar taquillas

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: