¡¡Enrique Bunbury, el 14 de julio!!

bunbury

El cantante y compositor Enrique Bunbury, exmiembro del grupo Héroes del Silencio, actuará el 14 de julio en el teatro de la Axerquía, dentro de su gira Mutaciones Tour. Sera una gira donde repasara sus temas más importantes y que más le marcaron en los 30 años de su carrera profesional y presentara las canciones modificadas musicalmente al estado actual del artista.

Hace treinta años, Enrique Bunbury firmó su primer contrato discográfico. Y para celebrarlo vuelve a salir de gira, dispuesto a mostrar en directo el proyecto unplugged. El “Mutaciones Tour 2016” es un repaso a toda la trayectoria del artista.  Ha seleccionado canciones de su paso por Héroes del Silencio (Avalancha, La chispa adecuada o Mar adentro), otros de su época con el Huracán Ambulante (1996-2006) y otros tantos compuestos con su actual banda, Los Santos Inocentes.

“Son, creo, las canciones más importantes, o las que más me han importado, en todo este tiempo. Todas serán canciones que escribí en la intimidad de mi estudio o local de ensayo. En solitario o con mi primera banda, Héroes del Silencio”, explica el propio autor.

Todas las canciones que puedan escucharse el jueves en La Axerquía (22:30 horas) tienen arreglos acordes al sentir actual de Bunbury, “a mi forma de entender la música y a mi forma de pensar”, escribe. Pero, ¿es una gira Unplugged, es decir, en acústico? “No te creas todo lo que te cuentan. ¡Siempre hemos tocado enchufados a la red eléctrica! El disco es el disco, pero cuando apaguen las luces y anuncien el inicio de la función, no respondo ni por mí, ni por mis compañeros”, asegura Enrique Bunbury.

Compra de entradas

comprar on line comprar taquillas

Etiquetas: ,

Responder

