La guitarra flamenca. Manolo Sanlúcar

manolo sanlucar

“La guitarra flamenca. Manolo Sanlúcar”. Con este título, el guitarrista Manolo Sanlúcar ha realizado una obra magna-artístico-didáctica donde se registra y explica por primera vez, y en este formato audiovisual, el sistema en el que se fundamentan los principios académicos de nuestra cultura andaluza: el flamenco.

Dicha obra, de unas seis horas de duración, está representada en su aspecto artístico por un plantel de grandes figuras de nuestra cultura, entre los que se encuentran: José Mercé, Carmen Linares, Miguel Poveda, Farruquito, José Antonio Rodríguez y el propio Sanlúcar, desarrollada toda ella desde la observación académica que contiene y explica los aspectos fundacionales de nuestra guitarra.

La proyección que se presenta en la ciudad de Córdoba, concretamente en el Gran Teatro a las 21:30 horas, es una muestra-resumen de los contenidos y tratamientos de dicha obra, que por estar dentro del Festival de la Guitarra, va especialmente dirigida a los iniciados en esta cultura y a todo aficionado interesado. Las invitaciones, que ya están disponibles, se pueden recoger en taquillas de Gran Teatro a un máximo de cuatro por persona.

sanlucar

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: