MGT: Ralph Towner se une a Grigoryan y Muthspiel

MGT

El americano Ralph Towner y el austríaco Wolfgang Muthspiel estaban de gira independientemente en Australia cuando se reunieron con Grigoryan, nacido en Kazajastán, pero establecido como un eminente guitarrista clásico en Australia, director además junto a su hermano del Festival de Guitarra de Adelaida, hermanado con el de Córdoba. Decidieron entonces colaborar y realizaron una primera gira conjunta en 2005. En 2009 grabaron su primer disco juntos.

En 2013, volvieron a reunirse y de ahí nació “Travel Guide”, su segundo trabajo que presentan este año en el Festival de la Guitarra de Córdoba.

Sin menospreciar la calidad de Muthspiel y Grigoryan, no hay duda de que el gran líder de este grupo es el ‘viejo’ Ralph Towner. La innovación musical no es ninguna hazaña fácil. Requiere no solamente un talento natural, sino también una dedicación al arte que no es cegado por el fulgor comercial de la cultura popular. Ralph Towner es tal innovador en el paisaje musical moderno, sus ideas siguen siendo frescas, aunque atraviesan una carrera de más de treinta años.

Su dilatada trayectoria y su éxito más que reconocido dan un toque de excelencia al esperado trío guitarrístico que actúa el 7 de julio, a las 21:00 horas, en Teatro Góngora. Concierto con mayúsculas para los amantes del jazz y la guitarra clásica. 

Comprar entradas

comprar on line comprar taquillas

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: