Rosendo Mercado + Hijos del hambre en Córdoba


El rockero de Carabanchel actúa el sábado, 4 de julio, en el Festival de la Guitarra. De teloneros, la banda cordobesa de Hijos del hambre

rosendo

El mítico Rosendo Mercado vuelve al Festival de la Guitarra de Córdoba. Será el sábado, 4 de julio en La Axerquía. Ha habido que esperar más de una década, pero finalmente, el de Carabanchel volverá a nuestro festival.

El ex guitarrista y vocalista de Leño, llega a Córdoba tras llenar la plaza de toros de Las Ventas hace apenas unos meses donde presentó “Vergüenza torera”, el que es su 15º disco en solitario, y celebró sus 40 años sobre los escenarios.

Rosendo ofrece en cada show una noche de rock a lo grande, en la que no falta ninguno de los éxitos de su carrera. Sin duda, uno de los mejores guitarristas españoles. Todo un lujo tenerlo de vuelta en Córdoba.

Compra tu entrada a 20 euros aquí -> http://goo.gl/UcF9LB

 

Hijos del Hambre

Pero antes de su concierto, los cordobeses de Hijos del hambre actuarán como teloneros. El origen de esta banda se remonta a los últimos días de su “siempre amado y primigenio grupo”: Rockalcohol.

En 2010, Rockalcohol pasa a mejor vida después de cuatro discos, mil buenos ratos y un millón de borracheras.  Como ellos mismos explican, “con mucho dolor en el corazón hicimos algunos cambios para seguir tocando. Cambios como el nombre y parte del repertorio, y con las ganas de siempre y con mucho que contar cerramos una etapa, la de Rockalcohol y nos reinventamos como Hijos del Hambre”.

hijos-del-hambre-photo-band

Compra tu entrada a 20 euros aquí -> http://goo.gl/UcF9LB

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: